Camisetas y Corbatas

‘Camiseta y Corbatas: Una Guia para los Negocios Creativos’ es un manual práctico de referencia y consulta para los emprendedores creativos, con ejemplos de otros negocios y tips prácticos sobre cómo usar las ideas poderosas de los negocios en los contextos creativos. Este libro fue escrito por David Parrish, consultor especialista en negocios de las empresas creativas. David es británico y trabaja a nivel internacional, incluyendo países como Colombia, en asociación con PRANA. El libro condensa su experiencia de más de 20 años en el sector de las industrias creativas, combinado con los aprendizajes de sus clientes y de la escuela de negocios.

Camisetas y Corbatas book cover

Hay un breve extracto del libro en línea aquí.

Libro publicado por la Universidad de Bogota Jorge Tadeo Lozano con la ayuda de PRANA y British Council.

No le tenga miedo a convertir su creatividad en un negocio lucrativo. Este libro le muestra como hacerlo utilizando reglas basicas de Emprendimiento.

Las industrias creativas exitosas integran la creatividad y los negocios. Camisetas y Corbatas le ofrece un enfoque actual que conjuga su pasión creativa con las mejores prácticas de negocios.

Esta traducción al español respeta el concepto original del inglés británico, y de sus aplicaciones prácticas de casos en el Reino Unido, con el ánimo de ofrecer la misma inspiración con que fue escrito y la misma intención de dar consejos apropiados a quienes tienen, o panean tener, un negocio creativo.

Esta Guía incluye recomendaciones prácticas en: marketing, propiedad intellectual, finanzas, competencia y liderazgo, principalmente.

Contiene, además, ejemplos reales de casos en que la creatividad y el buen juicio empresarial han determinado el éxito.

ISBN: 9789587250114

PRANA – Corporación para el Desarrollo de las Industrias Culturales y Industrias Creativas en Colombia, fue fundada el 23 de Octubre de 2003. Entre sus socios fundadores se encuentran el British Council, entidad que le transfirió el modelo y el concepto de Industrias Creativas que maneja el Reino Unido, y, de otro lado, el SENA en virtud de lo cual, PRANA hace parte del Sistema Nacional de Incubación.